sábado, 28 de abril de 2012

7 dias en PRAGA en Julio a partir de 300 Eur

Disfruta de 7 dias en Praga, en el hotel King Charles Boutique Hotel que se halla en un edificio histórico recientemente renovado. Este hotel boutique en el centro de Praga se encuentra a escasos pasos del castillo de Vyehrad y de la Catedral de San Pedro y San Pablo. El pintoresco río Vltava y otros muchos puntos de interés, como la rotonda de San Martín, que data del s.XI, y los jardines botánicos también se encuentran en las inmediaciones del hotel.

Con su magnífica decoración, en la que todos los muebles son fieles reproducciones de época, este hotel boutique es el alojamiento perfecto para una escapada romántica en Praga, una de las capitales europeas más atractivas. El restaurante ofrece los platos más exquisitos de la cocina checa y el personal del hotel se esmera en proporcionar a los huéspedes más exigentes un servicio de la mejor calidad.

Además, el King Charles Boutique Hotel cuenta con aire acondicionado y ofrece un ordenador con acceso a Internet en todas las habitaciones, cambio de divisas, una tienda de regalos, servicio de masajes y reserva de visitas guiadas. 

Praga es “un cuento de hadas”. Paseando por sus calles apacibles y generosas, nos transportaremos a tiempos medievales, es una ciudad muy fácil de recorrer a pie, entresijo de callejuelas que nos invita a disfrutar de las fantástica arquitectura de esta ciudad .En cualquier rincón, fuente, puente, fachada o callejuela en la que posemos nuestra vista, será para gozar de una increíble panorámica "está ciudad es así" cautiva y enamora a todo el viajero que la ve por primera vez.
En la orilla derecha del río Moldava se encuentra la Ciudad Vieja de Praga, declarada Patrimonio de la Humanidad, este es el centro neurálgico de la ciudad, punto de partida para recorrer la impresionante Praga de Stare Mesto , la Plaza de la Ciudad Vieja (Staromestske Namestí) en ella se encuentra uno de los símbolos de la ciudad, el Reloj Astronómico, y justo al otro lado de la plaza, la Iglesia de Tyn, sus torres son visibles desde toda la ciudad.
Instantáneas que atrapan, de ahí viene la leyenda del imponente Puente de Carlos,situado en la Ciudad Vieja, todo viajero que encuentre un cruz oculta entre sus 30 estatuas, tendrá la oportunidad de volver a Praga, y diréis ¿oportunidad? Pues si está maravillosa ciudad, es el destino al que cualquier viajero volvería una y otra vez, cuando abandonamos la ciudad nos embarga una gran tristeza.
Este puente une las dos orillas del río Moldava, es el más romántico del mundo. En el margen izquierdo se encuentra el Barrio Mala Strana coronado por el imponente Castillo de Praga, en él está la calle más estrecha del mundo, podremos sisear por calles adoquinadas coloristas y fascinantes, es un lugar donde el ocio y el disfrute es único, calles repletas de comercios, terrazas y bares increíblemente decorados, donde poder disfrutar de la cerveza negra de la República Checa y sus famosos perritos calientes “simplemente deliciosos”.
La Opera y el Teatro son muy popular en Praga, no sólo entre la muchedumbre de aficionados internacionales que acuden a sus teatros cada día, sino también entre los propios checos que han sido siempre fans entusiastas y cuenta con una riquísima cultura musical, os recomiendo asistir al menos a una de sus operas en el Teatro Nacional uno de los más fabulosos de Europa, es de una arquitectura grandiosa,su programación siempre cuenta con increíbles espectáculos para los asistentes. Praga es una ciudad cultural su agenda está repleta de eventos.
La Plaza de Wenceslao (Václavské námestí) la Praga más moderna, tiendas, boutiques, el Café Europa de un grandioso art noveau y el Monumento de San Wenceslao.
Los checos son muy agradecidos, con tan solo decir dos simples palabras “Gracias – Dekuji” o “Hola – Ahoj”, lograremos una amplia sonrisa en sus caras.
Puntos de interés en la ciudad;
El Castillo de Praga y la Catedral de San Vito ,es el mayor castillo medieval del mundo, estas son las joyas de la capital checa.
En el barrio Male Namestí, sólo a unos pasos de distancia de la Plaza del Pueblo Antiguo estuvo la casa de Franz Kafka, la iglesia de Nuestra Señora, el Palacio rococó Kisnky, la casa medieval de la Campana de Piedra y la iglesia barroca de San Nicolás.
La Plaza Judía Josefo y el barrio Judío, es el asentamiento judío más antiguo de Europa, bellos edificios y seis magníficas sinagogas lo componén.
Un crucero por el río Moldava, la vista de Praga desde el río es una experiencia única.
La Colina Petrín y el Funicular son las mejores vistas de la ciudad,subir en funicular y admirar Praga desde su colina te cautivara.
El famoso Balneario de Carlos - Karlovy Vary su arquitectura es impresionante,situado a 2H de la ciudad ,bien merece una visita .

No hay comentarios:

Publicar un comentario