martes, 27 de diciembre de 2011

Hotel Sofitel Cartagena Santa Clara

Originalmente construido como convento en 1621, el Sofitel Santa Clara es un punto de referencia en el corazón de Cartagena de Indias donde sus murallas, que en tiempos remotos sirvieron de escudo, armonizan con balcones coloniales y edificaciones republicanas evocando el esplendor de otras épocas. En reconocimiento a su gran riqueza cultural y arquitectónica, la ciudad amurallada, con sus castillos y baluartes, fue declarada por la UNESCO Patrimonio Histórico de la Humanidad en 1984.
El Sofitel Santa Clara cuenta con 119 hermosas habitaciones, incluyendo 17 suites, distribuidas en dos diferentes ambientes: Colonial y Republicano, con vista para la ciudad antigua, el Mar Caribe y los jardines internos del hotel.


En el Hotel Sofitel, encontraremos 2 restaurantes;
El Claustro
Tipo de cocina:Estilo brasserie
Horario de apertura:06:30 - 22:30
De atmósfera acogedora y con un servicio tradicional de Brasserie, donde se sirven deliciosos desayunos, almuerzos y cenas al estilo buffet y a la carta. Todas los dias a partir de las 17:30 disfrute de tradicionales pizzas gourmet.
Restaurante 1621
Tipo de cocina:Gastronómico
Horario de apertura:16:00-23:00
El Restaurante 1621 es el espacio en el que se plasma la tradición gastronómica del Viejo Mundo, con los ingredientes del nuevo continente para estructurar un lenguaje multi-sensorial que conquista los paladares más exigentes.






Seminarios y congresos
El hotel cuenta con siete salones para reuniones con la más avanzada tecnología en equipos audiovisuales. Estos espacios se han convertido en ambientes únicos y confortables para quienes por cuestiones de trabajo o necesidades especiales, desean marcar la diferencia en todo sentido.

EN_NZ_Accorhotels_New Zealand and Fiji_468x60

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar